Hola, me llamo Pablo y vivo en Illora-Granada. Este es mi blog del colegio. Mi maestro es Antonio Castro, que es muy bueno. Y mi colegio es el Gran Capitán.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello, my name is Pablo and I live in Illlora-Granada. This one is blog of the school. My teacher is Antonio Castro, that is very good. And my school is the Great Captain.

Etiquetas

miércoles, 25 de abril de 2012

Mi taza

Hace un par de años, para mi cumpleaños me regalaron esta taza.
Más que una taza es un tazón redondo con asa. Es de loza blanca y brillante. No podía ser de otro color, porque es una taza del Madrid, por eso tiene dibujado el escudo en el centro y el ¡Hala Madrid! en la parte de abajo.
Desde que me la regalaron, la uso todos los días, primero para desayunar y después, por la tarde, para merendar mi leche con cereales, que me encantan.
Aunque parezca una taza normal, yo le tengo mucho cariño, porque la persona que me la regaló es muy importante para mí y por eso espero que sigamos desayunando y merendando juntos muchos años.

1 comentario: