Hola, me llamo Pablo y vivo en Illora-Granada. Este es mi blog del colegio. Mi maestro es Antonio Castro, que es muy bueno. Y mi colegio es el Gran Capitán.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello, my name is Pablo and I live in Illlora-Granada. This one is blog of the school. My teacher is Antonio Castro, that is very good. And my school is the Great Captain.

Etiquetas

miércoles, 25 de abril de 2012

Un perro callejero

En la plaza del ayuntamiento estaba sentado un perro; estaba muy triste, seguramente porque lo habían abandonado. Era un perro de raza y, al acercarme, vi su nombre en el collar, se llamaba “Chuqui”. Tenía el pelo corto y sucio, a trozos del color del carbón y a trozos del color de la nieve, o dicho más seriamente, de color negro y blanco. Tenía la cabeza pequeña y las orejas puntiagudas. Sus ojos eran marrones y el hocico gordo, con una boca grande y unos dientes afilados y amarillos. Las patas las tenía largas y el rabo fino como una tripa de chorizo.
Además de todo eso, tenía una expresión tonta y antipática, aunque cuando se puso de pie y comenzó a correr y a saltar, vi que eso sí se le daba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario