Hola, me llamo Pablo y vivo en Illora-Granada. Este es mi blog del colegio. Mi maestro es Antonio Castro, que es muy bueno. Y mi colegio es el Gran Capitán.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello, my name is Pablo and I live in Illlora-Granada. This one is blog of the school. My teacher is Antonio Castro, that is very good. And my school is the Great Captain.

Etiquetas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi maestra de Educación Física

Los martes a última hora llega a la clase nuestra maestra de E.F., Clemen, y después de charlar un ratito nos bajamos al patio a trabajar.
Clemen es de estatura mediana y tiene los brazos y las piernas fuertes por el ejercicio. Yo le calculo unos cuarenta años, aunque si tiene menos espero que no se entere.Su piel es clara y su cara más bien ovalada, con unas cejas anchas aunque perfiladas, ojos marrones, nariz larga y labios finos, tras los que se ven cuando sonríe unos dientes blancos y parejitos. Esconde las orejas bajo un pelo liso y largo de color castaño, que suele llevar suelto. En cuanto a barba y bigote, afortunadamente, no tiene.
Siempre la he visto con chándal, normal siendo la maestra de E.F., pero la verdad es que no me la imagino con tacones.
Clemen es simpática y agradable, con sentido del humor y no regaña demasiado, ni se enfada con facilidad. Lleva siendo nuestra maestra de E.F. varios años, y además me gusta como es, por eso le tengo mucho cariño y he querido describirla a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario