Hola, me llamo Pablo y vivo en Illora-Granada. Este es mi blog del colegio. Mi maestro es Antonio Castro, que es muy bueno. Y mi colegio es el Gran Capitán.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello, my name is Pablo and I live in Illlora-Granada. This one is blog of the school. My teacher is Antonio Castro, that is very good. And my school is the Great Captain.

Etiquetas

viernes, 15 de marzo de 2013

UN DÍA DE PLAYA



En la imagen podemos ver, en un primer plano a la izquierda, a un niño y una niña en bañador haciendo un castillo de arena con una pala y un cubo. Detrás de ellos están sus padres, todos también en bañador, tomando el sol con sus toallas y bajo una sombrilla. A la derecha aparece un gran perro peludo, jugando y escarbando en la arena.
En un segundo plano tenemos un mar en calma, sin olas y con aguas azules y transparentes. A la derecha, vemos muy cerca de la orilla un surfista que está empezando a surfear, y detrás de él, más adentrado en el agua, hay un hombre en una pequeña barca pescando.
Al fondo, en el límite del horizonte va navegando un gran barco de carga. Todo ello bajo un cielo azul que empieza a cubrirse de nubes.
Al ver a toda esa gente disfrutando de un tranquilo día de playa, en el que cada uno está haciendo lo que le apetece, siento envidia y recuerdo con cariño días que, como el que muestra el dibujo, he pasado con mi familia. Todos tranquilos, relajados, sin tener que pensar en otra cosa que no sea aprovechar el sol, el agua y la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario