Hola, me llamo Pablo y vivo en Illora-Granada. Este es mi blog del colegio. Mi maestro es Antonio Castro, que es muy bueno. Y mi colegio es el Gran Capitán.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello, my name is Pablo and I live in Illlora-Granada. This one is blog of the school. My teacher is Antonio Castro, that is very good. And my school is the Great Captain.

Etiquetas

viernes, 15 de marzo de 2013

Conclusión final el lugar más bonito del mundo

Esta lectura me ha enseñado que no todos los niños tienen la misma suerte que tengo yo, que vivo en una casa bonita con mis padres y mi hermano y que lo único que tengo que hacer es ir al colegio y estudiar y el tiempo que me queda para jugar a lo que me apetezca.
A pesar de eso nos quejamos porque tenemos muchos deberes, o porque no tenemos el juego que queremos, sin pensar que hay muchos niños que no tienen ni para comer y que tienen que trabajar desde muy pequeños para sobrevivir.
También me ha enseñado que para conseguir las cosas que queremos tenemos que luchar por ello.

9 comentarios:

  1. gracias no sabia que rea una conclusión así que copie la tuya lo siento pero es cierto no apreciamos lo que tenemos sin esfuerzo y cuando nos ponen a esforzarnos un poco nos quejamos y no queremos, triste pero cierto

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy bueno que tú leas esa conclución porque Ami también me gusto

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si no llorastes es porque no te gusto o no te dio ningún sentimiento perdon pero es verdad

      Eliminar
  4. Gracias Pablo esto me a servido mucho sigue subiendo conclusiones así muchas gracias pablo

    ResponderEliminar
  5. Hoo esta muy bien echa me ayudo para el taller que tengo que hacer

    ResponderEliminar