Hola, me llamo Pablo y vivo en Illora-Granada. Este es mi blog del colegio. Mi maestro es Antonio Castro, que es muy bueno. Y mi colegio es el Gran Capitán.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello, my name is Pablo and I live in Illlora-Granada. This one is blog of the school. My teacher is Antonio Castro, that is very good. And my school is the Great Captain.

Etiquetas

viernes, 15 de marzo de 2013

Junior


Os voy a describir a Junior.
Junior es un elefante que vive en una reserva en India. Los elefantes son animales mamíferos. Son de gran tamaño, aunque Junior, como es un elefante joven, todavía tiene que crecer un poco. Tiene un rabo pequeño y su piel, de color marrón, es gruesa, dura y áspera. Tiene unas orejas grandes y caídas, que mueve como si fueran abanicos para refrescarse.
Su cabeza es grande y ovalada. Tiene los ojos redondos y negros. Su boca es grande, con unos dientes pequeños (como todavía es joven, no tiene colmillos) y encima tiene una trompa larga y redonda que le sirve para coger cosas, comida y para refrescarse, como en la foto. Tiene unas patas redondas y gordas como columnas.
Él es muy juguetón, aunque también tímido, y cuando sea mayor destacará sobre otros animales por su fuerza y su resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario