Hola, me llamo Pablo y vivo en Illora-Granada. Este es mi blog del colegio. Mi maestro es Antonio Castro, que es muy bueno. Y mi colegio es el Gran Capitán.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello, my name is Pablo and I live in Illlora-Granada. This one is blog of the school. My teacher is Antonio Castro, that is very good. And my school is the Great Captain.

Etiquetas

viernes, 15 de marzo de 2013

Mariano

Mariano no siempre ha vivido en la calle. Dicen los que lo conocen desde hace muchos años, que cuando era joven trabajaba de electricista y se ganaba bien la vida. Se compró una bonita casa en la que vivía con su mujer y su hija y era un hombre feliz.
Pero un día, sin que nadie sepa porqué, empezó a beber. Cada día bebía más, hasta que llegó un momento en que no era capaz de trabajar. Cada vez tenía más deudas y maltrataba a su familia. Hasta que un día su mujer y su hija se fueron y Mariano perdió la casa por culpa de las deudas.
Desde entonces, se pasa el día sentado en la puerta de una iglesia pidiendo limosna. Come a veces en un albergue y se viste con la ropa que le dan allí. Todo lo que tiene cabe en dos bolsas que siempre lleva encima y suele dormir en un banco de la plaza.
Nunca se le ve sonreír, y la gente que pasea por la noche dice que llora algunas veces.
Es muy triste, porque se ve que no es mala persona, solo que ha tenido mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario