Estamos en el año 1850. Eva y Laura son dos hermanas de ocho y cinco años, que viven en una pequeña aldea rodeada por un frondoso bosque, que deja pasar brillantes rayos de sol. Las dos hermanas tienen una bonita cara redonda con mejillas sonrosadas. Son rubias y tienen el pelo rizado, aunque Eva lo tiene bastante largo y la pequeña Laura lo lleva más corto.
Como sus padres tienen que trabajar todo el día en la nueva fábrica textil, Eva tiene que cuidar de su hermana. Pero una mañana de otoño las dos hermanas se enfadaron y Laura se marchó de la casa llevándose su pequeño caballo de juguete y acompañada por su gatito Mao. Eva empezó a preocuparse cuando a la hora de comer Laura no apareció. Salió de la casa y empezó a buscarla por todos los alrededores. Después de llevar un buen rato buscándola consiguió encontrarla en un pequeño camino que conducía a la aldea.
Las dos pasaron tanto miedo, una por no encontrar a su hermana pequeña y la otra por no poder encontrar el camino de casa, que cuando se encontraron, ya no recordaban porqué se habían enfadado y se dieron un gran abrazo llenas de alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario