Hola, me llamo Pablo y vivo en Illora-Granada. Este es mi blog del colegio. Mi maestro es Antonio Castro, que es muy bueno. Y mi colegio es el Gran Capitán.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello, my name is Pablo and I live in Illlora-Granada. This one is blog of the school. My teacher is Antonio Castro, that is very good. And my school is the Great Captain.

Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

EL AUTOBÚS DE LA LÍNEA 9

La semana pasada fui a Granada y me monté en un autobús. Es un autobús urbano de la empresa Rober, de los que la gente que vive en las ciudades usan para ir de un lado a otro de la ciudad. Como todos los autobuses, es alargado, de forma rectangular y con grandes ventanales a ambos lados. Es rojo por fuera y por dentro es de color gris. Los asientos son rojos con líneas grises.
La cabina del conductor queda cerrada por cristales y justo enfrente está la puerta de entrada. Hay asientos a cada lado, las primeras filas tienen un solo asiento y el resto van de dos en dos. Tiene otras dos puertas, además de la de entrada, una en el centro y otra al fondo para bajar del autobús. También hay bastante espacio en el centro y al final para que, cuando no haya asientos libres, la gente se pueda quedar de pie y agarrarse a las barras.Tengo que montarme en uno de ellos una vez al mes para ir al dentista y lo que más me gusta es tocar el botón para que el conductor pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario