Bart es un personaje de una serie de dibujos animados americana.
Es un niño de 10 años que vive en Springfield con su familia.
Mide aproximadamente 1,40 m. y es de constitución normal, ni gordo ni delgado, aunque tiene los brazos y las piernas un poco cortos. Su cara es rectangular y la frente, aunque no se le distingue bien, parece ancha. Su pelo es corto, puntiagudo y rubio, de un color amarillo fuerte, igual que su piel. No tiene cejas y sus orejas y nariz son pequeñas y redondas, en cambio, su boca es grande, sobre todo la mandíbula superior. Cuando habla, solo se le ven los dientes de arriba, que son grandes, blancos y parejos. Los ojos son también redondos, pero grandes y saltones.
Normalmente viste con una camiseta naranja, pantalones cortos azules y zapatillas de deporte también azules.
Bart es un niño bastante inquieto, que se pasa el día pensando en nuevas travesuras y no le gusta mucho el colegio. Aunque es un poco rebelde y desobediente, en el fondo tiene buen corazón y cuando ve que alguien está pasándolo mal intenta echarle una mano y ayudarle.
Lo que más le gusta, además de no ir al colegio, es hacer skateboard, jugar con sus amigos, gastar bromas, ver la televisión (sobre todo el programa de Krusty el payaso) y hacer grafitis por la ciudad.Es un niño muy divertido, aunque un poco trasto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario