Hola, me llamo Pablo y vivo en Illora-Granada. Este es mi blog del colegio. Mi maestro es Antonio Castro, que es muy bueno. Y mi colegio es el Gran Capitán.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello, my name is Pablo and I live in Illlora-Granada. This one is blog of the school. My teacher is Antonio Castro, that is very good. And my school is the Great Captain.

Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

BART SIMPSON

Bart es un personaje de una serie de dibujos animados americana.
Es un niño de 10 años que vive en Springfield con su familia.
Mide aproximadamente 1,40 m. y es de constitución normal, ni gordo ni delgado, aunque tiene los brazos y las piernas un poco cortos. Su cara es rectangular y la frente, aunque no se le distingue bien, parece ancha. Su pelo es corto, puntiagudo y rubio, de un color amarillo fuerte, igual que su piel. No tiene cejas y sus orejas y nariz son pequeñas y redondas, en cambio, su boca es grande, sobre todo la mandíbula superior. Cuando habla, solo se le ven los dientes de arriba, que son grandes, blancos y parejos. Los ojos son también redondos, pero grandes y saltones.
Normalmente viste con una camiseta naranja, pantalones cortos azules y zapatillas de deporte también azules.
Bart es un niño bastante inquieto, que se pasa el día pensando en nuevas travesuras y no le gusta mucho el colegio. Aunque es un poco rebelde y desobediente, en el fondo tiene buen corazón y cuando ve que alguien está pasándolo mal intenta echarle una mano y ayudarle.
Lo que más le gusta, además de no ir al colegio, es hacer skateboard, jugar con sus amigos, gastar bromas, ver la televisión (sobre todo el programa de Krusty el payaso) y hacer grafitis por la ciudad.Es un niño muy divertido, aunque un poco trasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario