Hola, me llamo Pablo y vivo en Illora-Granada. Este es mi blog del colegio. Mi maestro es Antonio Castro, que es muy bueno. Y mi colegio es el Gran Capitán.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello, my name is Pablo and I live in Illlora-Granada. This one is blog of the school. My teacher is Antonio Castro, that is very good. And my school is the Great Captain.

Etiquetas

viernes, 24 de febrero de 2012

MI DESPERTADOR

Esta navidad los Reyes me trajeron este reloj-despertador.
Es un reloj muy alegre, porque los números aparecen en colores (la hora en rojo, los dos puntitos que separan la hora de los minutos en verde claro y los minutos en amarillo oscuro y en rojo). Tiene forma rectangular y por fuera también es de varios colores:
la parte de delante es amarilla y el resto azul, con los botones para poner el reloj en hora y para poner y quitar la alarma del despertador en rojo, verde y amarillo.
El reloj es de plástico y puede funcionar con pilas y con cable, las pilas sirven cuando no hay luz y el cable cuando hay luz.
Lo tengo en mi habitación y, como es digital, no hace ruido como los que tienen agujas, por lo que no me molesta para dormir.
Yo tenía muchas ganas de tener un reloj así, porque cuando me despertaba por la noche y por la mañana no sabía qué hora era; y además, ahora cuando tengo partido los sábados, pongo mi alarma y así estoy tranquilo con que mis padres no se vayan a quedar dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario