Hola, me llamo Pablo y vivo en Illora-Granada. Este es mi blog del colegio. Mi maestro es Antonio Castro, que es muy bueno. Y mi colegio es el Gran Capitán.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello, my name is Pablo and I live in Illlora-Granada. This one is blog of the school. My teacher is Antonio Castro, that is very good. And my school is the Great Captain.

Etiquetas

sábado, 24 de noviembre de 2012

El nacimiento de un nuevo ser (conclusión final)

Esta lectura me ha ayudado a comprender el tema de cono ya que explica mejor las fases del nacimiento de un bebé.
      En cuanto a la forma de dar el tema, la verdad es que prefiero el sistema de siempre, será porque estoy más acostumbrado, pero me lío menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario